terça-feira, 9 de junho de 2015

CIRCULAR



CIRCULAR NRO 1 / 06/ 2015-06-05
                                                                                              RAFAELA, junio de 2015.-
Queridos amigos:

1.       El XXII Congreso Espírita Panamericano se realizará desde el 25 al 28 de Mayo de 2016, en la ciudad de Rosario, Argentina. El lugar se denomina Centro de Convenciones Puerto Norte, y es un bello y cómodo espacio contratado para tal fin, con instalaciones adecuadas para reuniones plenarias, talleres, conferencias y esparcimiento.
2.       Este próximo año 2016, la CEPA cumple 70 años, habiéndose fundado el 5 de Octubre de 1946, en la ciudad de Buenos Aires. Así, este XXII Congreso, será una oportunidad propicia para festejar este importante aniversario.
3.       La Organización del XXII Congreso está a cargo del grupo perteneciente al Consejo Ejecutivo cuya presidencia actualmente está en la ciudad de Rafaela, a cargo de Dante López. Un número importante de colaboradores pertenecientes a Sociedad Espiritismo Verdadero, Sociedad El Vector y Sociedad Demetrio Montú, ya están en plena tarea frente a los múltiples frentes que demanda la preparación del mismo.
4.       El tema central elegido es “La espiritualidad en el Siglo XXI”, y los detalles de su justificación se encuentran en el documento anexo. La programación del Congreso está siendo diseñada y será dada a conocer a medida que surjan las novedades correspondientes.
5.       Durante el Congreso se realizará la Asamblea General, en donde se informará lo actuado en el período 2012-2016, se implementarán las reformas consensuadas a través del Plan Estratégico y se nombrará las nuevas autoridades. También, de acuerdo a estas nuevas modificaciones a implementar, se presentará la reforma de los Estatutos de la institución.
6.       Por estas razones,  será de máxima importancia que todas las Instituciones, grupos afines y personas integrantes de los cuadros de CEPA, se hagan presentes en este evento, dando brillo y confiriendo legitimidad a sus deliberaciones.
7.       En este sentido, es con mucha alegría que, en nombre del Consejo Ejecutivo de CEPA y de la Comisión Organizadora del XXII Congreso Espírita Panamericano, estamos invitando a los queridos compañeros a que organicen una delegación representativa para participar de este momento histórico y de inmensa confraternización y espiritualidad.

Esperamos abrazarlos en Rosario!

Dante López                                                                    Raúl Drubich
Presidente                                                                       Secretario General